OFRECE PRODUCTOS EN TU BLOG

Tal como comentamos en nuestro anterior artículo sobre como se gana dinero en internet con blogs, se puede ganar dinero rápido y “fácil” en internet teniendo un blog de calidad, y hoy decimos otra alternativa: Ofrece productos en tu blog.

 

Aquí habrían dos opciones, ya que productos hay muchos para ofrecer, pero lo dividimos en productos propios y productos de terceras personas.

 

Vamos a detallar las posibilidades para que no haya confusiones:

 

 

OFRECE PRODUCTOS EN TU BLOG (Productos Propios)

 

En este caso, ofrece productos en tu blog que estén hechos por ti, y así, cualquier dinero que ingreses será íntegro para ti sin tener que pagar a nadie más.

 

Entre los productos que puedes ofrecer no vamos a poner ningún límite pero si vamos a orientarte en los que más beneficios puedes recibir y por qué.

 

Lógicamente, los infoproductos o productos digitales, que pueden ser: cursos online que ofrezcas en formato de vídeo, grabaciones de voz o incluso en textos escritos…también puedes ofrecer servicios, igual que vimos en el artículo sobre “Cómo obtener dinero rápido”, donde ofertábamos tus habilidades en ciertos portales online, puedes hacer lo mismo pero en tu propia web o blog…Por último, puedes ofrecer productos tangibles que estén hechos por ti, como manualidades o cualquier producto que puedas hacer tú mismo.

 

Qué es lo que más rentabilidad da? Los infoproductos o la venta de habilidades ya que el coste es bajísimo o incluso nulo. Si te decides a vender productos tangibles, mínimo tendrás que invertir en materia prima para fabricarlos y lógicamente en gastos de envío en el caso de ofrecer el envío a domicilio (algo altamente recomendado en este caso).

 

 

OFRECE PRODUCTOS EN TU BLOG (Productos de terceras personas)

 

Aquí el abanico de posibilidades es mucho mayor, ya que podrás ofertar cualquier cosa que se te ocurra; desde infoproductos, cursos o habilidades de otro, hasta productos tangibles tan grandes como una casa…

 

Se trata de trabajar como afiliado: tu ofreces el producto de otros en tu blog, el visitante visita el producto a través de tu enlace de afiliado, y si acaba realizando la compra, pues esa empresa de afiliados te da a ti una comisión.

 

Pro: Puedes ofertar cualquier cosa que se te ocurra, no necesitas invertir dinero ni tener espacio para stock, además todos los productos (tangibles o no) ya están hecho y preparados para ser vendidos.

 

Contra: Lógicamente los beneficios son menores, ya que cobras una comisión, no el coste de ese producto íntegro, las comisiones hay veces que se cobran tras un tiempo prudencial, y hay veces que crees que vas a cobrar “x” dinero y al final acabas cobrando “x-y” ya que algún comprador acabó devolviendo el producto por no cumplir su satisfacción.

 

 

Ya sabes, ofrece productos en tu blog y gana dinero con ello; te dejo varias plataformas que funcionan:

 

-Zanox

-Amazon Afiliados

-Afiliados de Ebay

-Clickbank

-Commision Junction

 

 

Espero que te sea de ayuda toda la información que ofrecemos en Necesitodinero.net y que veas y explores todas las alternativas que ofrecemos para conseguir dinero ya.

 

 

Ahora te explicamos otra forma de conseguir dinero rápido:

 

 

PRESTAMOS ENTRE PARTICULARES